10 jul. 2010

CLUB SOCIAL SABOR A MAÍZ Y QUESO

CLUB SOCIAL SABOR A MAÍZ Y QUESO


Galletas con sabor artificial a maíz y queso

Contenido Neto: 26g

Ingredientes: Harina de trigo enriquecida (harina de trigo, hierro, niacina, riboflavina, tiamina y ácido fólico), aceite vegetal, azúcar, jarabe de azúcar invertido, sal, leudantes (bicarbonato de amonio, bicarbonato de sodio, fosfato monocálsico), sabor artificial (maíz y queso) y enzimas proteolíticas.

CONTIENE: TRIGO Y GLUTEN.
INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS: ELABORADO EN UN EQUIPO QUE PROCESA DERIVADOS LÁCTEOS. PUEDE CONTENER TRAZAS DE PROTEÍNA DE SOJA.

Registrado en el MPPS Nº A-98.500

2 comentarios:

  1. buenas tardes. por casualidad vi sus galletas club social sabor a maiz y queso, y realmente son exquisitas xq tienen un sabor a cachapas, siente en tu boca el delicioso sabor del maiz y el queso, el cual hace que boca se haga agua al provarlas. QUE DELICIAS !! ESPERAMOS SEGUIRLAS DEGUSTANDO CADA VEZ QUE QUERRAMOS Y QNO SALGAN DEL MERCADO POR FAVVOOOOOOR!!

    ResponderEliminar
  2. anahisaragua727@gmail.com7/14/2010 12:56 p. m.

    hola buenas tardes: prove las deliciosas galletas club social con sabor a maiz y queso, en realidad son una delicia de sabor. se te hace agua la boca al provarlas, son tan tostaditas, doraditas y crocantes. QUE NO SALGAN DEL MERCADO POR FAVOOOOOOR!! Q RICAS SON, AMIGOS DE CLUB SOCIAL. ANAHIS

    ResponderEliminar

Por favor al escribir un comentario deja tu mail para poderte atender directamente. Muchas Gracias!